Puede enviarnos sus opiniones, sugerencias y solicitudes a través del formulario de contacto. Después de que nos comuniquemos con usted, nuestra unidad de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Para completar sus transacciones en línea, haga clic en

Formulario de contacto

Puede completar el siguiente formulario para sus preguntas, opiniones y sugerencias.
Su factura se enviará a su dirección de correoelectrónico registrada en un plazo de 7-10 días a partir de la fecha de compra de la entrada. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico sea correcta para que su factura llegue a usted. Para acceder a los detalles de su factura dentro de los 7-10 días posteriores a su compra, puede hacer clic en el botón 'Ver factura' en la pestaña 'Mi cuenta- Mis viajes' del campo de información de membresía o en el botón ’Ver factura' en la pestaña ‘Mis reservas‘ ingresando su número PNR y apellidos. Si no puede acceder a la información de su factura, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
1000 / 1000
Haga clic aquí para obtener información detallada sobre la protección de datos personales, la política de privacidad y los principios de uso de cookies.
ENVIAR
Puede realizar sus transacciones de cancelación, reembolso, cambio y conversión de billetes en línea. Haga clic here para realizar su transacción en línea.