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    • Cancelación / Reembolso
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    • Procesos de equipaje
    • Procesos de registro

    Las siguientes preguntas pueden ayudarle.

    • Cuándo se me reembolsará el billete cancelado?
    • El reembolso de su billete cancelado será efectuado al banco el mismo día por nosotros y se depositará a su cuenta por el banco.

      Las transacciones que requieren un reembolso pueden variar entre 3 (tres) días hábiles y 7 (siete) días hábiles, dependiendo del banco de su tarjeta de crédito.

      El período de reembolso de las transacciones realizadas con tarjetas de débito puede variar de acuerdo con los procedimientos de reembolso de los bancos pertinentes.

      Los reembolsos de los boletos emitidos como factura de la empresa se realizan después de que se complete el proceso de reembolso de la factura. Puede enviar su factura de reembolso a nuestro departamento de contabilidad a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

    • Puedo realizar el proceso de cancelación-reembolso de mi billete desde el centro de llamadas en lugar de cancelación en línea?
    • Todas las transacciones de cancelación de reembolsos relacionadas con billetes se pueden realizar de acuerdo con las reglas de la aerolínea. 

      Puede obtener ayuda de nuestra línea de soporte al 444 87 87 o al +90850 737 8 737 para los procesos de cancelación de reembolso.

      No se concederán reembolsos por el “Ticketing Service Fee” que se cobre durante el proceso de billetaje para adquirir servicios. 

      Al realizar transacciones de reembolso a través del Centro de llamadas, se deducirá una tarifa de transacción de 250 TRY para vuelos nacionales y 600 TRY para vuelos internacionales. 

      Si cancela su billete utilizando la pestaña "Cancelación de boleto" en la página de inicio de Ucuzabilet.com en https://www.ucuzabilet.com/bilet-iptal-iade, no habrá deducción por la tarifa de transacción.

    • Otras preguntas

    Las siguientes preguntas pueden ayudarle.

    • Puedo cambiar la fecha o la destinación de mi billete?
    • No es posible cambiar la fecha o la ruta de los billetes comprados en el sitio web o la aplicación móvil. Puede obtener ayuda de nuestro centro de llamadas llamando al 444 87 87 o al 0850 737 8 737 para todos los cambios en sus billetes. Para las solicitudes de cambio de fecha o ruta, las transacciones se realizarán debido a las reglas que determinen las aerolíneas, lo que puede llevar a aplicar una penalización por cambio y a tomar la diferencia de precio entre los billetes que desea cambiar al monto. Salvo la penalización por cambio y la posible diferencia de precio que pueda ocurrir en el cambio de reserva; además, se cobra una tarifa de transacción de 250 TL para líneas nacionales y 600 TL para líneas internacionales. La "tarifa de transacción" que se cobró por ese servicio prestado no se puede reembolsar.

    • Cuáles son las normas de la aerolínea para el proceso de cambio?
    • Puede encontrar las reglas de cancelación, reembolso y cambio en la sección "Reglas de vuelo" de nuestro sitio web para el vuelo correspondiente durante el proceso de compra del billete o durante la etapa de reserva opcional.

      Le recomendamos que lea atentamente estas reglas antes de comprar su billete, ya que cada aerolínea tiene diferentes prácticas con respecto a la cancelación, el reembolso y el cambio de los precios ofrecidos para la venta. Especialmente para billetes promocionales, no se permiten cambios y/o reembolsos debido a las reglas limitadas establecidas por la aerolínea correspondiente.

    • Puedo cambiar el nombre de mi billete?
    • No es posible cambiar el nombre de la reserva o los boletos comprados y transferir un boleto comprado a otro nombre.

      Le recordamos que compruebe sus datos antes de realizar la compra.

      Le pedimos que consulte las reglas de cancelación/reembolso de su billete en la pestaña de cancelación de billetes.


    • Otras preguntas

    Las siguientes preguntas pueden ayudarle.

    • Qué es el límite de equipaje gratuito?
    • De acuerdo con las políticas de venta de las aerolíneas, los billetes con y sin equipaje se pueden ofrecer a la venta en muchas aerolíneas.

      Antes de comprar su billete, puede verificar la información de su equipaje y su franquicia de equipaje haciendo clic en la sección "Detalles" o en la pestaña "Reglas de vuelo" debajo de la información del vuelo.

      Si ha realizado la compra, puede acceder a información detallada sobre la información de su equipaje haciendo clic en la sección "Billete electrónico" en la información detallada del vuelo que le hemos enviado.


    • Cuánto es mi límite de equipaje de mano?
    • El límite de equipaje de mano varía según las prácticas de la aerolínea. Puede consultar la información actualizada sobre el derecho al equipaje de mano y la lista de otros artículos que se pueden transportar de forma gratuita en la cabina como equipaje de mano, en los sitios web de las respectivas aerolíneas.

      Si no hay espacio en la cabina, estos artículos se transportarán como equipaje facturado.

      No es posible añadir el límite de equipaje de mano al límite de equipaje gratuita.

    • Quiero comprar equipaje adicional. Qué debo hacer?
    • Para obtener información sobre el equipaje adicional, puede solicitar asistencia a nuestra línea de asistencia al 444 87 87 o al +90850 737 8 737.

    • Otras preguntas

    Las siguientes preguntas pueden ayudarle.

    • Qué es el registro en línea?
    • Es un servicio que permite a los pasajeros que han comprado sus billetes en la aerolínea correspondiente completar sus transacciones en línea de forma más rápida y sencilla antes de ir al aeropuerto.

      Cuando haga el registro en línea, no tiene que esperar en la cola para el proceso de registro en el aeropuerto.

      También puede seleccionar su número de asiento siguiendo los pasos de registro en línea en la página de la aerolínea correspondiente. Si bien muchas aerolíneas no cobran una tarifa por el registro en línea, algunas aerolíneas pueden cobrar por asientos especialmente preferidos.

    • Qué necesito para hacer el registro en línea?
    • Puede facturar utilizando el número PNR que se le envía por SMS y correo electrónico para vuelos nacionales y utilizando el número PNR de la aerolínea que se le envía por correo electrónico para vuelos internacionales.

      Si no conoce la aerolínea de su vuelo y el número PNR de su aerolínea, puede ver los detalles en la sección "Mis viajes" dentro de su información de membresía.

    • Cómo puedo realizar mi transacción de llegada?
    • El registro en línea se puede realizar en la página de la aerolínea correspondiente.

      Puede completar su proceso de registro en línea ingresando su número de billete o código de reserva (PNR) y apellidos en el campo "registro/reserva" de la sección de registro en línea del sitio web.

      El registro en línea no es un servicio de nuestro sitio web, se puede realizar a través de los propios sitios web de las aerolíneas.

      Puede acceder a los sitios web de facturación de las aerolíneas en https://www.ucuzabilet.com/online-checkin.

    • Otras preguntas

    Lo sentimos, pero si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales del centro de soluciones o buscar en las preguntas más frecuentes.

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    Cancelación / Reembolso

    Haga clic en la pestaña "Cancelación de entradas".

    Introduzca su PNR que le hayamos remitido en el momento de la compra y sus Apellidos en el campo PNR y visualice su billete.

    Se le presentarán opciones para cancelar el billete.

    Después de pulsar el botón «Cancelar», se te mostrará el importe del reembolso.

    Los reembolsos monetarios de los boletos emitidos como facturas de la compañia se realizan después de que se completen los procedimientos de reembolso de facturas. Puede enviar su factura de reembolso a nuestro departamento de contabilidad a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

    El reembolso de su billete cancelado será efectuado al banco el mismo día por nosotros y se depositará a su cuenta por el banco.

    Las transacciones que requieren un reembolso pueden variar entre 3 (tres) días hábiles y 7 (siete) días hábiles, dependiendo del banco de su tarjeta de crédito.

    El período de reembolso de las transacciones realizadas con tarjetas de débito puede variar de acuerdo con los procedimientos de reembolso de los bancos pertinentes.

    Los reembolsos de los boletos emitidos como factura de la empresa se realizan después de que se complete el proceso de reembolso de la factura. Puede enviar su factura de reembolso a nuestro departamento de contabilidad a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

    Todas las transacciones de cancelación de reembolsos relacionadas con billetes se pueden realizar de acuerdo con las reglas de la aerolínea. 

    Puede obtener ayuda de nuestra línea de soporte al 444 87 87 o al +90850 737 8 737 para los procesos de cancelación de reembolso.

    No se concederán reembolsos por el “Ticketing Service Fee” que se cobre durante el proceso de billetaje para adquirir servicios. 

    Al realizar transacciones de reembolso a través del Centro de llamadas, se deducirá una tarifa de transacción de 250 TRY para vuelos nacionales y 600 TRY para vuelos internacionales. 

    Si cancela su billete utilizando la pestaña "Cancelación de boleto" en la página de inicio de Ucuzabilet.com en https://www.ucuzabilet.com/bilet-iptal-iade, no habrá deducción por la tarifa de transacción.

    Cambiar

    No es posible cambiar la fecha o la ruta de los billetes comprados en el sitio web o la aplicación móvil. Puede obtener ayuda de nuestro centro de llamadas llamando al 444 87 87 o al 0850 737 8 737 para todos los cambios en sus billetes. Para las solicitudes de cambio de fecha o ruta, las transacciones se realizarán debido a las reglas que determinen las aerolíneas, lo que puede llevar a aplicar una penalización por cambio y a tomar la diferencia de precio entre los billetes que desea cambiar al monto. Salvo la penalización por cambio y la posible diferencia de precio que pueda ocurrir en el cambio de reserva; además, se cobra una tarifa de transacción de 250 TL para líneas nacionales y 600 TL para líneas internacionales. La "tarifa de transacción" que se cobró por ese servicio prestado no se puede reembolsar.

    Puede encontrar las reglas de cancelación, reembolso y cambio en la sección "Reglas de vuelo" de nuestro sitio web para el vuelo correspondiente durante el proceso de compra del billete o durante la etapa de reserva opcional.

    Le recomendamos que lea atentamente estas reglas antes de comprar su billete, ya que cada aerolínea tiene diferentes prácticas con respecto a la cancelación, el reembolso y el cambio de los precios ofrecidos para la venta. Especialmente para billetes promocionales, no se permiten cambios y/o reembolsos debido a las reglas limitadas establecidas por la aerolínea correspondiente.

    No es posible cambiar el nombre de la reserva o los boletos comprados y transferir un boleto comprado a otro nombre.

    Le recordamos que compruebe sus datos antes de realizar la compra.

    Le pedimos que consulte las reglas de cancelación/reembolso de su billete en la pestaña de cancelación de billetes.


    Los términos y condiciones para utilizar billetes abiertos están sujetos a variaciones según las aerolíneas. En caso cambiar a una nueva fecha para su viaje y desea realizar modificaciones en su billete abierto, puede ponerse en contacto con nuestra línea de asistencia al 444 87 87.

    Procesos de equipaje

    De acuerdo con las políticas de venta de las aerolíneas, los billetes con y sin equipaje se pueden ofrecer a la venta en muchas aerolíneas.

    Antes de comprar su billete, puede verificar la información de su equipaje y su franquicia de equipaje haciendo clic en la sección "Detalles" o en la pestaña "Reglas de vuelo" debajo de la información del vuelo.

    Si ha realizado la compra, puede acceder a información detallada sobre la información de su equipaje haciendo clic en la sección "Billete electrónico" en la información detallada del vuelo que le hemos enviado.


    El límite de equipaje de mano varía según las prácticas de la aerolínea. Puede consultar la información actualizada sobre el derecho al equipaje de mano y la lista de otros artículos que se pueden transportar de forma gratuita en la cabina como equipaje de mano, en los sitios web de las respectivas aerolíneas.

    Si no hay espacio en la cabina, estos artículos se transportarán como equipaje facturado.

    No es posible añadir el límite de equipaje de mano al límite de equipaje gratuita.

    Para obtener información sobre el equipaje adicional, puede solicitar asistencia a nuestra línea de asistencia al 444 87 87 o al +90850 737 8 737.

    Al comprar billetes de conexión en sus vuelos, puede asegurarse de que su equipaje llegue a su destino final sin ningún problema.

    Procesos de registro

    Es un servicio que permite a los pasajeros que han comprado sus billetes en la aerolínea correspondiente completar sus transacciones en línea de forma más rápida y sencilla antes de ir al aeropuerto.

    Cuando haga el registro en línea, no tiene que esperar en la cola para el proceso de registro en el aeropuerto.

    También puede seleccionar su número de asiento siguiendo los pasos de registro en línea en la página de la aerolínea correspondiente. Si bien muchas aerolíneas no cobran una tarifa por el registro en línea, algunas aerolíneas pueden cobrar por asientos especialmente preferidos.

    Puede facturar utilizando el número PNR que se le envía por SMS y correo electrónico para vuelos nacionales y utilizando el número PNR de la aerolínea que se le envía por correo electrónico para vuelos internacionales.

    Si no conoce la aerolínea de su vuelo y el número PNR de su aerolínea, puede ver los detalles en la sección "Mis viajes" dentro de su información de membresía.

    El registro en línea se puede realizar en la página de la aerolínea correspondiente.

    Puede completar su proceso de registro en línea ingresando su número de billete o código de reserva (PNR) y apellidos en el campo "registro/reserva" de la sección de registro en línea del sitio web.

    El registro en línea no es un servicio de nuestro sitio web, se puede realizar a través de los propios sitios web de las aerolíneas.

    Puede acceder a los sitios web de facturación de las aerolíneas en https://www.ucuzabilet.com/online-checkin.

    La tarjeta de embarque móvil (código de barras) se puede obtener durante las transacciones de facturación realizadas desde el sitio web o las plataformas móviles de la aerolínea correspondiente.

    Al realizar el registro desde dispositivos móviles, se da un código QR en lugar de una tarjeta de embarque. Se enviará un mensaje (SMS y/o correo electrónico) con los detalles de su vuelo y el enlace de su tarjeta de embarque móvil (código de barras) a su número de contacto y dirección de correo electrónico registrados.

    Al hacer clic en el enlace, se muestra la tarjeta de embarque móvil (código de barras) que se puede utilizar en lugar de la tarjeta de embarque.

    Los pasajeros sin equipaje pueden pasar rápida y fácilmente mostrando esta tarjeta de embarque móvil (código de barras) a los oficiales en las puertas de seguridad y a los oficiales de embarque antes de abordar el avión.

    Los pasajeros con una tarjeta de embarque móvil (código de barras) pueden iniciar sus vuelos haciendo que sus códigos de barras sean leídos por los lectores de dispositivos inteligentes/tarjetas de embarque móviles (código de barras) en las puertas de embarque de los aeropuertos y entregando su equipaje.

    Puede obtener su tarjeta de embarque leyendo este código en los dispositivos ubicados en las entradas del aeropuerto.

    Si no tengo equipaje;

    Los pasajeros que hayan facturado en línea deben estar en la puerta de embarque a más tardar 60 minutos antes de la hora del vuelo para vuelos nacionales y 90 minutos antes de la hora del vuelo para vuelos internacionales y Nicosia, si no tienen equipaje para entregar en el mostrador.

    Los pasajeros sin equipaje pueden enviar su tarjeta de embarque/código de barras por correo electrónico o como mensaje a su teléfono móvil después del check-in en línea o pueden subir directamente al avión pasando el control de seguridad con la impresión de la tarjeta de embarque o la imagen del código de barras móvil y yendo directamente a la puerta donde despegará el avión.

    Si tengo equipaje;

    Los pasajeros que hayan completado el proceso de facturación en línea y tengan equipaje deben estar en la puerta de embarque a más tardar 60 minutos antes de la hora del vuelo para vuelos nacionales, y a más tardar 120 minutos antes de la hora del vuelo para vuelos internacionales y Nicosia. Pueden entregar su equipaje en los mostradores de entrega de equipaje o de facturación en línea en el aeropuerto para recibir la tarjeta de embarque. 

    En caso de tener equipaje adicional, asegúrese de llegar al aeropuerto teniendo en cuenta la duración del proceso de pago.

    Se recomienda que nuestros pasajeros estén en la terminal al menos 120 minutos antes de la hora del vuelo para las líneas nacionales y al menos 180 minutos antes de la hora del vuelo para las líneas internacionales y Nicosia, con el fin de evitar pérdidas de tiempo que puedan ocurrir debido a las medidas adicionales adoptadas en los aeropuertos.

    Al mismo tiempo, se recomienda llegar al aeropuerto antes de las horas especificadas en días festivos, Nochevieja, festivos oficiales y otros días festivos, ya que el aeropuerto puede estar más concurrido de lo habitual.

    Se puede facturar cada vuelo en el número de reserva (PNR). Las tarjetas de embarque de cada vuelo se pueden imprimir por separado. Se recomienda a los pasajeros con vuelos de conexión que impriman las tarjetas de embarque de los vuelos de conexión que han facturado antes de llegar al aeropuerto, para no perder tiempo en el aeropuerto.

    Puede hacer el registro en línea para cada pasajero (máximo 9 pasajeros) en el mismo registro de reserva (PNR).

    Elegir un asiento o comprar un asiento pagado no es un proceso de registro.

    Durante el proceso de facturación en línea, puede elegir un asiento disponible consultando el plan de asientos del vuelo.

    Si bien muchas aerolíneas no cobran una tarifa por el registro en línea, algunas aerolíneas pueden cobrar por asientos especialmente preferidos.

    Debido a problemas técnicos, la compañía aérea a la que haya completado su proceso de facturación en línea y comprado su asiento tiene la autoridad para cambiar su número de asiento.

    Si hay algún cambio en su reserva después de que hayas hecho el check-in y creado su tarjeta de embarque, la tarjeta de embarque que hayas creado no será válida y tendrás que hacer un nuevo check-in y crear una nueva tarjeta de embarque.

    Debido a las prácticas de la aerolínea, la selección de su asiento ahora es dada automáticamente por la aerolínea durante sus procedimientos de registro.

    Si quiere elegir un asiento especial distinto a los asientos que le asigna automáticamente la aerolínea, puede realizar su compra según los precios determinados por la aerolínea.

    La venta de asientos de salida puede variar según el tipo de billete comprado o las prácticas de la aerolínea.

    Suscripción

    Después de iniciar sesión en el sitio para los procedimientos de membresía, puede continuar haciendo clic en la sección de registro en la esquina superior derecha. Después, puede completar su proceso de suscripción iniciando sesión con su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y determinando su contraseña.

    Puede ponerse en contacto con nuestros representantes de clientes en los teléfonos +90 850 737 8 737 y 444 87 87 para obtener asistencia con respecto a las transacciones.

    Su dirección de correo electrónico en la cuenta de afiliación no se puede cambiar por razones de KVKK (Ley de Protección de Datos de Carácter Personal) y por su seguridad. Puede crear una nueva suscripción con su dirección de correo electrónico actual

    Para realizar la transacción, accede a la sección de configuración de su cuenta de suscripción.

    Para cancelar su suscripción, puedes hacerlo iniciando sesión con su contraseña y haciendo clic en el botón "eliminar mi suscripción" en la sección de configuración.

    Campañas y descuentos

    Puede estar informado sobre los descuentos si es miembro de Ucuzabilet y permitir notificaciones en el sitio web y la aplicación móvil a través de su ordenador, teléfono móvil o tableta (permisos de configuración de notificaciones en la sección de configuración).

    Puede seguir las campañas y descuentos con la suscripción al boletín electrónico de Ucuzabilet.

    Al mismo tiempo, puede acceder a todos los detalles de la campaña sobre la campaña que le interesa ingresando a la sección de campañas en nuestro sitio web y aplicación móvil.

    Para utilizar su cupón de descuento, puedes pasar a la pantalla de compra seleccionando un vuelo que cumpla con las condiciones de participación de la campaña.

    Puede completar su compra definiendo su código de cupón en la sección "usar cupón de descuento" en el área de pago.

    Asegúrese de haber elegido un vuelo que cumpla con los términos de uso de la campaña o que inicies sesión en la aplicación con su suscripción.

    Después de iniciar sesión en la aplicación con tsu suscripción, le pedimos que revises el área de pago. Si no inicias sesión en la aplicación con su suscripción, nose no activará el área de uso del cupón.

    Puede cancelar su suscripción haciendo clic en el enlace 'Cancelar suscripción' en el boletín que se le envió.

    Puede ponerse en contacto con nuestros representantes de clientes en los teléfonos +90 850 737 8 737 y 4444 87 87 para obtener asistencia con respecto a las transacciones.


    Una vez iniciado la sesión en la aplicación con su suscripción, puede acceder al código de descuento que has obtenido de nuestra campaña desde la pestaña de cupones de descuento en la sección Mi cuenta.

    Si define el cupón de descuento que ha ganado de nuestra campaña una vez en el campo de cupón de descuento, si sale sin completar la transacción, su cupón de descuento se bloqueará durante 15 minutos.

    Cuando vuelva a intentar la transacción después de 15 minutos, su cupón de descuento estará activo y el importe del cupón se reducirá sobre el precio del billete y se completará el proceso de compra del billete.

    Información Importante

    De acuerdo con la información recibida del Departamento de Policía del Ministerio del Interior, a partir del 30, de junio de 2021, los ciudadanos turcos que saldrán hacia la República Turca del Norte de Chipre saldrán de nuestro país con sus documentos de identidad antiguos, y se completará un nuevo tipo con fotografía biométrica de acuerdo con los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). La salida se realizará con las tarjetas de identificación.

    Los pasajeros que no puedan cumplir con este requisito no serán aceptados en el vuelo.

    "Según la declaración realizada por el Ministerio del Interior de Turquía; en viajes a Chipre, Azerbaiyán, Georgia, Moldavia, Bosnia-Herzegovina, Ucrania; los pasajeros menores de 18 años (incluidos niños y bebés) deben presentar un documento de identidad con foto para usar su nuevo tipo de tarjeta de identidad con chip como documento de viaje. No se permitirá viajar con un documento de identidad sin foto. Se pueden solicitar documentos adicionales (consentimiento) para los niños pasajeros que viajen con sus padres o cualquiera de ellos ".

    Para vuelos internacionales, haga clic en los detalles en la Tabla de entrada del país para conocer las reglas y condiciones con respecto a las condiciones de entrada y las condiciones de viaje para el país de destinación.

    1. Qué servicios ofrece a los pasajeros con circunstancias especiales?

    Tras el proceso de facturación para pasajeros mayores, propensos al lenguaje, fóbicos, con discapacidad visual y auditiva o jóvenes, el servicio de acompañamiento puede variar dependiendo de las condiciones de la aerolínea, si se solicita durante el proceso de embarque y a la llegada de la aeronave. Para tales solicitudes, puede obtener ayuda de nuestra línea de soporte al 444 87 87 o 0850 737 8 737.

    2. Cuáles son los procedimientos aplicados a las pasajeras embarazadas?

    No se solicita un informe a las pasajeras embarazadas que no hayan completado las veintiocho semanas (siete meses).

    Las pasajeras que están embarazadas de un solo bebé pueden viajar de 28 a 36 semanas con un informe de su médico que indique "No hay problema en viajar en avión". A partir de las 36 semanas, no se permite viajar, incluso si hay un informe médico.

    Las pasajeras que están embarazadas de dos o más bebés pueden viajar de 28 semanas a 32 semanas con un informe de su médico que indique "No hay problema en viajar en avión". A partir de las 32 semanas, no se permite viajar incluso si hay un informe médico.

    La fecha del informe del médico no puede ser superior a siete días.

    El informe debe incluir el nombre, apellidos, número de diploma y firma del médico.

    3. Cuáles son los procedimientos aplicados a los pasajeros con discapacidad visual?

    Los pasajeros con discapacidad visual pueden viajar solos o con sus perros de asistencia.

    El pasajero deberá presentar el certificado de formación del perro guía y la cartera del veterinario donde conste que las vacunas están completas.

    Los pasajeros con discapacidad que no puedan seguir las instrucciones dadas por la tripulación de vuelo en situaciones de emergencia no podrán volar sin un acompañante.

    El requisito de reserva para estas solicitudes puede variar según las normas de la aerolínea. Para sus solicitudes, puede obtener ayuda de nuestra línea de soporte al 444 87 87 o al 0850 787 8 737.

    4. Cuáles son los procedimientos aplicados a los pasajeros con discapacidad auditiva?

    Los pasajeros con discapacidad auditiva pueden viajar solos.

    5. Cuáles son los procedimientos aplicados a los pasajeros con discapacidad visual y auditiva?

    Es obligatorio que los pasajeros con discapacidad visual y auditiva viajen con un acompañante.

    6. Transporte de mascotas

    Puede variar en función de las condiciones meteorológicas. Para tales solicitudes, puede obtener ayuda de nuestra línea de soporte al 44487 87 y 0850 737 8 737. Para tales casos, es necesario enviar un mensaje a la aerolínea de su reserva y aceptarlo durante la reserva. Puede incurrir en cargos adicionales.

    De camino al aeropuerto; se requiere un pasaporte para vuelos internacionales y una tarjeta de identificación con foto para vuelos nacionales (documento de identidad, licencia de conducir, pasaporte, certificado de matrimonio). No se aceptan pasajeros al vuelo con fotocopias de documentos.

    De acuerdo con las normas de seguridad, solo se pueden aceptar los siguientes documentos en el control de identidad del pasajero:

    Acta de nacimiento

    Permiso de conducir

    Pasaporte y documentos sustitutos del pasaporte

    Certificado de matrimonio

    Certificado de nacimiento hasta un mes después del nacimiento (siempre que vaya acompañado de la identificación de los padres)

    Visa y/o pasaporte para vuelos internacionales

    Otro

    La forma de volar a todo el mundo a los precios más asequibles es a través de ucuzabilet.com.

    Puede comparar todos los vuelos en la ruta que desee dentro del rango de fechas que especifique, en una sola pantalla, y elegir el más adecuado para usted.

    Aquí hay algunas sugerencias para obtener el billete correcto y barato de ucuzabilet.com, que ofrece facilidades de pago de hasta 9 cuotas con tarjeta de crédito:

    * Confirmar la fecha de su vuelo antes del viaje o determinar el rango de fechas al que desea ir le ayuda a encontrar vuelos adecuados. Dado que la tasa de ocupación de las aerolíneas será alta durante períodos como las vacaciones, la víspera de Año Nuevo y las vacaciones de verano, si desea volar durante estos períodos, puede aumentar sus posibilidades de volar a precios más asequibles y encontrar billetes promocionales finalizando la fecha con anticipación.

    * Al hacer sus planes de viaje al extranjero, primero conozca las condiciones de la visa del país al que desea ir y esté informado sobre cuánto tiempo tomará obtener una visa. De esta manera, puede eliminar la posibilidad de deshacer el billetes comprado porque no se completan los procedimientos de visa.

    * Los precios aumentan durante los periodos vacacionales, pero es posible volar a precios muy ventajosos en temporada baja. Aunque cambia según la línea; generalmente, los meses de otoño después de la temporada de verano y los meses de primavera después de las vacaciones de febrero son convenientes para volar a un precio más asequible con tasas de ocupación más bajas. Tenga en cuenta estas fechas a la hora de planificar su vuelo y no olvide consultar con frecuencia las ofertas de ucuzabilet.com.

    * Tiene la oportunidad de volar a precios increíbles siguiendo constantemente las mejores ofertas y promociones. Precios promocionales en ucuzabilet.com;a continuación son las condiciones de reembolso y cancelación. Cuando reciba un precio promocional, lea atentamente las reglas para planificar su viaje.

    * Al comprar billetes promocionales, no se preocupe si el vuelo tiene más de un vuelo de conexión. Obtener suficiente información sobre los puntos de transferencia del billete y las condiciones de visado de estos puntos puede convertir los vuelos de conexión en una ventaja para usted.

    Al hacer un plan de viaje, puede llegar a los resultados relevantes de una manera práctica ingresando información básica como el aeropuerto, la fecha de viaje, el número de pasajeros en la pantalla de búsqueda en la página de inicio de ucuzabilet.com, y puede comprar el boleto de vuelo más adecuado para usted en términos de precio y fecha.

    Una reserva realizada no se puede transferir a otra persona, no se pueden hacer cambios de nombre.

    Los derechos como el uso, reserva o cambio de rumbo de los billetes pertenecen únicamente a la persona cuyo nombre y apellidos están escritos en el billete. Este derecho no se puede transferir de ninguna manera.

    Debido a la regla de la aerolínea, desafortunadamente, no se puede hacer ninguna intervención en el campo de nombre y apellido en los billetes comprados.

    El nombre, los apellidos y la información de identidad/pasaporte en el billete deben ser exactamente los mismos.

    Esta obligación es una regla creada por la aerolínea para un vuelo seguro.

    La aerolínea o agencia no puede dar ninguna garantía con respecto a su vuelo en boletos emitidos con información incorrecta. Le pedimos que verifique las reglas de cancelación/reembolso de su boleto desde la pestaña de cancelación de boletos.

    Preparativos previos al vuelo

    Es muy importante que conozcas esta información antes del vuelo para que no tenga ningún problema al subir al avión y tenga un viaje seguro. Desde el momento en que compra el billete hasta el momento en que se sube al avión y se instala en su asiento, esta información le arrojará luz.

    En primer lugar, compruebe el día y la hora del vuelo del billete que ha comprado y asegúrese de que no se emite un billete a un destino diferente.

    Para el registro, debe llegar a la zona con aproximadamente 2 horas de antelación. Si lo desea, puede hacer su trabajo un poco más fácil registrándose en línea.

    Tener información sobre las restricciones de equipaje y dominar los detalles de la visa y el pasaporte también le ayudará en los controles de seguridad.

    ¡Que tenga un buen viaje con antelación!

    De acuerdo con las normas de aviación civil, los pasajeros que no tengan un documento de identidad o cuyo billete no coincida con su identificación no pueden volar.

    Por esta razón, debe tener un documento de identidad válido (documento de identidad, licencia de conducir o pasaporte) para verificar la información de identidad en su boleto.

    Puede comprar su billete de forma segura con el sistema de pago seguro con tarjeta de crédito (3D Secure) en nuestro sitio web, ya sea para usted o para un familiar, y puede viajar sin ningún problema.

    Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, la información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros sistemas bajo ninguna circunstancia.

    El código PNR (registro de nombres de pasajeros) es una abreviatura de registro de nombres de pasajeros. Más comúnmente se conoce como número de reserva. Se le da cuando hace una reserva opcional y/o compra un billete. El código PNR consta de números y letras. Con este número, puede imprimir su entrada, así como realizar cambios y cancelaciones.

    El código PNR es la forma más fácil de acceder a la información de su vuelo. Para acceder a su información, necesita saber su registro PNR o número de billete. El código PNR se le envía por correo electrónico cuando compra un billete en línea. El mismo código también está en el billete impreso.

    Debe tener cuidado de mantener la confidencialidad de la información de su vuelo para la seguridad de su información personal y para aquellos cuyos datos no desea que se acceda.

    Al comprar su billete, debe asegurarse de haber registrado correctamente su información personal y su teléfono móvil. De lo contrario, no se le enviará toda esta información por correo electrónico y SMS.