Después de seleccionar su vuelo, puede enviarnos su solicitud de factura de empresa seleccionando la pestaña "Quiero factura" en "Información de contacto".
Si es un ordenante de facturas electrónicas, su factura electrónica aparecerá automáticamente en su portal.
Si no es un pagador de facturas electrónicas, su factura se preparará como un archivo electrónico y se enviará a su dirección de correo electrónico registrada en su información de facturación.
Una vez vencido el plazo de 8 días, la factura considerará aceptada. Las facturas no se enviarán a nadie que no sea la persona interesada, según la Ley de Protección de Datos con Carácter Personal (KVKK) , después de la compra, por lo que le rogamos que conserve sus facturas.
En las facturas de archivo electrónico; después del 7 del mes siguiente, la factura del mes anterior no se puede cancelar ni cambiar.
Para los cambios en las facturas personales que cumplan con la condición anterior, se rellenarán los campos "Mercancías devueltas" - "Mercancías devueltas" debajo de la factura y se explicará brevemente el motivo de la devolución. En las facturas emitidas a la compañia, se solicita una factura de devolución para la factura actual y se emite una nueva factura después de este proceso.
Su factura se enviará a su dirección de correo electrónico en un plazo de 7-10 días.
La factura se enviará a la dirección de correo electrónico registrada en un plazo de 7 a 10 días a partir de la fecha de compra de la entrada.
Le rogamos que compruebe la dirección de contacto que utilizó durante la compra.
En un plazo de 7 a 10 días a partir de la fecha de compra, puede acceder a su factura haciendo clic en el botón «Ver factura» de la pestaña «Mi cuenta» > «Mis viajes» de su cuenta de miembro o haciendo clic en el botón «Ver factura» del menú «Acciones rápidas» de la página de inicio.
Vaya a la página Mis viajes.
Si no es socio, puede hacer clic en el botón «Ver factura» introduciendo su número de reserva (PNR) y la información de sus apellidos en la pestaña «Mis reservas» del menú «Acciones rápidas» en un plazo de 7 a 10 días desde su compra.
Si no puede acceder a la información de su factura, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
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